Pisos Técnicos y Pavimentos
de Alto Tránsito

Elastagard M

 

 

Sistema de revestimiento de cubiertas, en base a poliuretano, diseñado para ser aplicado en techos metálicos existentes. Combate problemas habituales de este tipo de infraestructuras, como son el desgaste y la oxidación.

Leer más...

Skygard

 

 

Sistema de revestimiento de pisos industriales en base a poliuretano, con resistencia química y alto brillo, indicado para su uso en zonas de tránsito de aeroplanos como, por ejemplo, hangares y helipuertos.

Leer más...

Autogard

 

 

Sistema impermeabilizante en base a poliuretano, diseñado específicamente para soportar el tránsito vehicular liviano y pesado, protegiendo las superficies de la fricción y desgaste, en zonas exteriores.

Leer más...

Pedagard

 

 

Sistema impermeabilizante en base a poliuretano, cuya aplicación en pisos, es capaz de soportar un intenso tránsito peatonal, en zonas exteriores.

Leer más...

Dust Tuff

 

 

Sistema impermeabilizante en base a poliuretano, diseñado específicamente para soportar el tránsito vehicular liviano y pesado, protegiendo las superficies de la fricción y desgaste, recomendado para aplicaciones interiores.

Leer más...

Traffic Tuff

 

 

Sistema de revestimiento para pisos lisos o antideslizantes, en base a resinas epóxicas, que potencia la resistencia de los pisos de hormigón, sometidos a cualquier tipo de tránsito, ya sea peatonal o vehicular.

Leer más...

Neocrete

 

 

Sistema de revestimiento para pisos industriales, en base a poliuretano cemento en base acuosa, formulado para proporcionar una excelente resistencia a la abrasión, impacto, ataques químicos y choques térmicos, siendo muy resistente a los ácidos, combustibles, aceites y solventes.

Leer más...