¿Qué es Tepcret?

 

 

Es una nueva línea de revestimientos que entrega valor estético a todos los espacios en los que se quiera cambiar, renovar o crear ambientes incorporando colores y texturas que aporten a dar un carácter decorativo a los espacios, es parte de las opciones que entrega Tep, línea de diseño.

 

Una de estas soluciones es el Microcemento, resistente e impermeable revestimiento decorativo para pisos y muros, este material es ideal para crear superficies lisas o rugosas. Su fácil preparación y rápida apertura al tránsito, permite su aplicación sobre hormigón, metal, plástico o incluso revestimientos cerámicos, característica que lo transforma en un producto apto para su aplicación en baños, cocinas, livings, terrazas, restaurants, tiendas, entre otros. También está el Microcemento Alto Tránsito para pisos comerciales y de alta circulación peatonal.

 

Si el proyecto está más enfocado a obtener una estética más llamativa, el Estuco Veneciano es una pasta de grano fino empleada en el acabado de muros, impermeable y fungicida. Gracias a sus propiedades elásticas, lo cual evita las rajaduras por contracción y dilatación en las fachadas, puede aplicarse en interior y exterior, ya que contiene polímeros acrílicos que lo hacen  impermeable y fungicida.  

 

Otras opciones son los productos como Oxidatto y Metalux, revestimientos con partículas de metal que generan una apariencia oxidada, en el caso de Oxidatto, y acabado mate de textura terciopelada con efecto metalizado tras la aplicación de Metalux. 

 

Si la necesidad es obtener una superficie expuesta constantemente a la humedad, Quartex es un revestimiento plástico a base de resinas acrílicas puras, fórmula hidrorepelente y pigmento con resistencia a los rayos UV y aditivos. Para superficies en exterior, existe Texfin es un material que actúa como un revestimiento impermeable de excelente resistencia a la intemperie, el cual al ser aplicado logra la apariencia del clásico revestimiento de piedra, con las ventajas de la última tecnología en polímeros.