AsfalChile

Emulsiones Modificadas con Polímeros

 

 

Este producto de AsfalChile está compuesto a base de una dispersión de asfalto en agua, emulsificantes y polímeros. No es contaminante, tiene una excelente durabilidad y adherencia a los áridos.

 

Bituflex QS es una emulsión asfáltica catiónica modificada con polímeros de quiebre controlado, usada principalmente en obras viales para la confección de lechadas asfálticas y micropavimentos que necesiten una rápida apertura al tráfico.

Ver ficha técnica

Bituflex L la base de este tipo de emulsión es modificada con elastómeros y aditivos, obteniéndose un material de mayor rendimiento que los asfaltos convencionales, debido a su mejor comportamiento cuando está expuesto a altas y bajas temperaturas. 

Ver ficha técnica

Emulsión asfáltica catiónica de quiebre rápido. Su base asfáltica ha sido modificada con elastómeros y aditivos, obteniéndose un ligante de mayor rendimiento que los asfaltos convencionales, debido a su mejor comportamiento a altas y bajas temperaturas de servicio Ideal para tratamientos superficiales asfálticos nuevos en carreteras con elevadas intensidades de tráfico y/o sujetas a grandes fluctuaciones térmicas. Para sellos o tratamientos de conservación de caminos o carreteras con cierto grado de desgaste, resistiendo satisfactoriamente las solicitaciones a que está sometida. Por tratarse de un asfalto con reología modificada que aumenta el rango de temperaturas de servicio, puede ser utilizada en regiones con distintos climas.

Ver ficha técnica